Un "hasta siempre" amigo.

Ha fallecido Elías Iriarte, vecino, periodista, amigo y compañero, del programa Once Deportivas que junto a Daniel (Palito) Franco llevaba adelante el pasado año en nuestra radio.
Desde su periódico el Heraldo marco una impronta en la región, con el compartimos muchas horas de jornadas en busca de la información.
Elías deja su estilo periodístico en la memoria de todos los ciudadanos de nuestra ciudad, su independencia y su postura firme en su vocación por informar fueron su perfil.
El Heraldo fue hasta ayer, parte de la comunidad en el han quedado registrados años tras año, los acontecimientos del diario vivir de nuestra zona.
Un vacío grande sentiremos al estar en los eventos, las conferencias o en toda reunión social y no ver a Elías, pero más nos duele la perdida del vecino y amigo.
Junto a su esposa Blanca llevaba arraigada su Marindia, como escritor publicó varios libros y dejo plasmado en el papel, el amor a este, su lugar “Elías siempre te recordaremos”.
Nuestro pesar a su esposa Blanca, sus hijas, y sus familiares

Mario, Ana Maria y todos los compañeros de FM Señales 106.3 Radio Marindia




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Graciela Iriarte,gracias por esas palabras. Perdi a la parsona que creia eterna, y duele mucho, pero quedara en la memoria de muchos esa era su intencion. Papà estaras siempre.