Image and video hosting by TinyPic



RELATOS Y CUENTOS DESDE MARINDIA



Conductor David Torres


Estimados oyentes de FM Señales
Mi nombre es David Torres quiero invitarlos a compartir Relatos y Cuentos desde Marindia.
Esto surgió espontáneamente hace ya muchos años cuando mis hijas eran pequeñas y después de la cena les empecé a leer historias y cuentos de autores universales que me parecían de interés.
La pequeña audiencia (mi esposa y mis hijas) resultó muy interesada y además entusiasta, comentando que ameritaba una mayor difusión.
Los años pasaron y ahora tenemos la estupenda oportunidad de poder transmitir para ustedes esta experiencia.
Los esperamos los días domingo a la hora 19.30



PROGRAMAS 2011




ARCHIVO 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias DAVID!! Por compartir el sentir de tu familia con todos nosotros, por brindar tu tiempo a nuestros oidos y por valorar la CULTURA UNIVERSAL!! Muy bueno!! LILIAN