3er Seminario Internacional de Gestion Cultural



Fm 106.3 Señales (Radio Marindia) transmitio en exclusiva para el mundo via On-line el Seminario de Gestion Cultural realizado este 10 y 11 de setiembre en el Country Club del Balneario Atlantida.

El objetivo fue crear un espacio de construcción colectiva, donde se reflexiono sobre las acciones de los proyectos culturales y educativos desarrollados en sitios patrimoniales, instituciones y centros culturales. Asi se compartio miradas y opiniones entre las experiencias de las organizaciones ponentes y los asistentes a este evento, donde la Gestión Cultural permitio la relación activa entre arte, patrimonio, sociedad y educación.



En el reproductor costado derecho
esta el deslizador para oir mas audios























1 comentario:

ROSE GREEN dijo...

ENCUENTRO DE GESTORES CULTURALES!UNA EXPERIENCIA INTRANSFERIBLE PARA LOS QUE SIN SABERLO HEMOS GESTADO IDEAS PARA LA COMUNIDAD, ENTENDIENDO SOLO LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
UNA COBERTURA EXCELENTE DE RADIOMARINDIA Y LA OPORTINIDAD DE INTERCAMBIAR IDEAS CON OTROS PAISES-UN ESPECIAL SALUDO A UTU Y SUS ESTUDIANTES POR SU AMABILIDAD EN TODO MOMENTO CON LOS VISITANTES!UNO SE SIENTE ORGULLOSOS DE PERTENCER A RADIO AMRINDIA Y EL PAGO TODO!