Marindia 2010

Mucha agua o muchas Dunas se han movido desde esos tiempos..hasta que la COMISIÓN FOMENTO "Balneario Marindia" pone manos ..energía..sueños..proyectos a la obra de edificar un espacio donde la solidaridad y un anhelo común les impulsa como un contagio.
De esto hace ya 58 años--es decir medio siglo, y como todo cambia y todos los anhelos y proyectos siguen vivos aunque aquietados , es que se re-arma la comisión fomento de balneario Marindia en 2010..con la orientación de las voces aún sonoras de los pioneros.
Es en la breve introducción de la memoria de el lugar que uno debe sostenerse para seguir adelante con los planes de mejorar siempre y otorgar servicios tan necesarios para los tiempos que vivimos.
Trás la desilusión de la falta de apoyo en varios frentes es que al fin , máquinaria mediante-solicitud que tomó su tiempo en llegar pero que al fin el domingo último 30 de octubre en una jornada que devolvió la esperanza a una ciudad con derechos a lo mejor para sus niños-una cancha de BABY FUTBALL -y tantos proyectos más ,los padres y los ojos llenos de esperanza de no menos de ochenta niños se aprestan a dar la patada inicial..aunque falte tanto por hacer
EL OTRORA PROYECTO ORIGINAL DEL COUNTRY INICIA SUS TAREAS.Y ES ASÍ, como mudo testigo, que pueden sentir los VIENTOS DE CAMBIO en el aire..adicionando la alegría compartida de que al fin, el PROYECTO ESCUELA DE MARINDIA fué aceptada por el sr. Daniel Peña, en el anexo de el Palacio Legislativo en su calidad de suplente del Senador titular!
Solo tres personas..encabezaban la delegación, entre ellos el sr Mario Mautone, presidente de la nueva Comisión fomento del Balneario Marindia..los demás estuvimos allí..porque dimos la palabra , y es esto, la palabra dada lo que nos debe comprometer y no aislarnos cada uno en su mundo para que las COSAS SALGAN COMO UN COMPROMISO CON NUESTROS NIÑOS Y LA SOCIEDAD TODA.
Vaya un saludo desde la certeza de que el empuje y la fuerza de los Vecinos de Marindia-sin sur ni norte-sino como una sola y hermosa región, única por su belleza natural, les lleve a hacer lo mejor y no dejar olvidados los sueños

Rose Green


Aspecto actual del Ex-Country de Marindia.

Proyecto 2010


No hay comentarios: