JONATHAN VIVE
Ayudenos a encontrarlo





Esta nota no es una nota mas, luego de escucharla lo invitamos a que se sume junto con la familia de Jonathan y nosotros a colaborar de la manera que usted pueda, colocando en su pagina o difundiendo entre sus conocidos a traves de la red esta historia.
Una hermosa familia que NUNCA ha bajado los brazos espera a Jonathan.
JUNTOS VAMOS A LOGRARLO





ESCUCHE LA NOTA AQUI



Este es el link para la pagina de Jonathan, alli estan sus recuerdos, estamos subiendo de a poco todo el material que tenemos, ya que es mucho, asi que visiten cada tanto la pagina.

BLOG DE JONATHAN

¡Gracias, a nuestra amiga Rosa, del Escaparate, que ha sido un vinculo muy importante para que muchos de ustedes se unieran con esta historia. A todos los sitios que se estan sumando a la busqueda, nuestro total reconocimiento y agradecimiento de parte de la flia. Viera - Yunino, y por supuesto de la Direccion de la Radio. ¡MUCHAS GRACIAS!

elescaparatederosa.blogspot.com

9 comentarios:

Fabiana dijo...

Les escribo para decirles que como madre me ha tocado mucho esta triste historia por la cual todos rezamos tenga un final feliz. Desde mi humilde blog me sumo a la difusión a través de esta entrada, historia que llegó a mi desde otro blog amigo.
Ojalá la próxima noticia de Jonathan sea la reunión con su familia.

Manuel de la Fuente dijo...

Estoy preparando un pequeño artículo sobre Jonathan pero me hacen falta algunos datos, como la fecha de nacimiento del chico, los nombres de sus padres y los escenarios de los que se habla en el audio; ya que logré entender nombres como Pan de Azúcar y Laguna del Cisne pero no logro identificarlos. Si pudieran pasarme una versión por escrito del audio o alguna otra fuente de información se los agradecería; además de la posibilidad de descargar la grabación para poder difundirla más fácilmente. Gracias de antemano.

Otro Uruguay es Posible dijo...

Hola, la información sobre Jonathan me llegó por el blog español,el Escaparate.Agradezco la información.
De desapariciones,lamentablemente conozco el tema,todos lo conocemos.Sea cual sea el motivo de desaparición,siempr forzada,me llega a lo más profundo de mis sentimientos.
He publicado en mi blog sobre Jonathan. Al mismo tiempo quiero informales,en España,por los años 80,principios del 90, no recuerdo,había un programa televisivo llamado "Donde,cuando...". Se encargaba de poder encontrar personas.En ese mismo programa,cuando había como en el caso de Jonathan,pasado muchos años,con fotos de padre,madre y de la persona desaparecida,se hacía un dibujo de como se vería la persona en el presente. Quizás esta pequeña información sirva,para contactar el canal,que era de Madrid,no recuerdo cuál,pero es probable que alguién que viva en España lo recuerde. Se transmitía en derivado a muchos países.
Me ofresco ayudar en lo que pueda.
Un abrazo a la mamá de Jonathan.Creeme,siento contigo.

RAMPY dijo...

A mí también me llegó indirectamente a través del Escaparate de Rosa ( digo indirectamente porque fue a través de otro blog amigo que la tenía enlazado, así que yo, en las medidas de mis posibilidades, he puesto también un pequeño enlace en mi blog. Espero que sea de ayuda.
Un rampyabrazo
Rampy

Alexis José Marrero Castillo dijo...

He publicado el post que he leído en el blog de escaparte de rosa , me aparecido muy importante crear una cadena de apoyo a una madre tan valerosa

ana dijo...

Desde El Salvador me ha impactado esta triste historia que ruego a Dios y a Maria Santìsima y lo ùnico que puedo hacer es reenviar la foto y seguir pidiendo en oraciòn por Jonathan para que se reuna con su madre, que Dios bendiga a esta familia en tan dolorosa prueba, !!NO PIERDAN LA FÈ!!

Anónimo dijo...

Un humilde aporte Anónimo de información al Uruguay y el Mundo Todo, extraemos Hoy lo que fuera publicado en década del noventa de una serie Libros editado por diario El País de Uruguay, en su 80 Aniversario, y que titulaba " Documento de la Historia".
En el Sumario de los Años, 1991, surge información titulada....
El caso del Niño Jonathan
Un 22 de Febrero desapareció de su casa, la zona próxima a ella en SALINAS (Canelones), el niño Jonathan Viera Yunino, de 5 años de edad.
Treinta y Tres días después fué dado por muerto al encontrarse un cadáver de un menor en zona norte, la Laguna del Cisne, manifestandose ser dicho niño desaparecido..
Tres años después, 1994, un estudio genético realizado en Alemania demostraba que ese no era el cuerpo de Jonathan, tal como lo sostuvo su madre desde el principio .
Ya en 1998, las cronicas de prensa escrita, decian....
" El caso aún permanece sin repuestas ".
Tuve conocimiento de este portal el trabajo periodistico efectuado por Radio FM Señales de Marindia-Salinas, el contexto que surge de él, las palabras vertidas por su extrañable madre y familia, y me llevó al escrito que antecede.
Adelante Con Fé, hago una exhortación a todo un pueblo y su gente, Uruguayos solidarios y el Mundo Todo, Buscar a este niño Jonathan, Hoy, un jóven, para el reencuentro de madre e hijo y su Familia junto al regreso de su Salinas natal, con la Guia y Bendición de Dios.

LAdriana dijo...

Hola amigos de Emisora Marindia, llego a este artículo 10 meses luego de que fuera publicado e increiblemente a través del blog de Rosa, desde España, estando yo tan cerca en Uruguay.
Postearé este blog en Facebook, y como vi que la emisora también tiene facebook, me animo a sugerirles que armen un grupo allí sobre Jonathan,entre todos haremos que circule.

Gracias por hacer suya esta búsqueda, porque en efecto, es de todos.
Saludos

Anónimo dijo...

soy estudiante de periodismo, y la verdad es que me impacto tanto el caso de janathan que voy a ser mi tesis de fin de año de prensa sobre niños desaparecidos y en profundidad de el.
Si todo sale bien voy a pedir que mi trabajo sea puesto en la web donde estudio para que mas gente se informe.
Mucha fuerza a esos valientes padres!!!