CLUB ALBATROS DE SALINAS










ALBATROS CATEGORIA 2003



ALBATROS CATEGORIA 1998



ALBATROS CATEGORIA 2001




CLUB NEPTUNIA





Dirigidos por el Director Tecnico Betelú





PLANTEL CATEGORIA 02 NEPTUNIA













PARQUE DEL PLATA - CATEGORIA 2003



PARQUE DEL PLATA CATEGORIA 1996





SAN LUIS CATEGORIA 2003





MARIANO PRANDINI - CATEGORIA 01 - ALBATROS


SOCA CATEGORIA 2002





CAMPEON APERTURA

2009




VUELTA OLIMPICA DE LA 2002














19 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina lo unico que tiene de informacion es solo la tabla de pociciones,xq el resto es dedicada y unicamente al club albatros,asi que publican mal q es una pagina de esta parte de la costa,albatros siempre llamando la atencion y sacando probecho de todo.lamentable como todo lo que hacen,bueno esa es mi opinon y la de muchos, gastonnico2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gastonnico2000, es una pena que veas la mitad del vaso vacío, y hay algo de lo que dices que es cierto Albatros siempre llamando la atención, hace 5 años consecutivos que es campeón, y va para el 6, claro ésto llama la atención, porque ninguno de los clubes vecinos de la costa, tienen la organización y buen juego de
éste club. Ah.......una correción provecho se escribe con "V" corta .Saludos
Claudia Alberti

Anónimo dijo...

Hola amigos, cuando podrán transmitir un partido de la categoria 98 del Club Albatros.
Aviseme ya que estamos bastante lejos y nos gustaria escuchar la transmision, ya que tenemos un sobrino jugando alli : Facundo de Souza .
Gracias, desde la Heroica Paysandu
Luis y Janela

daniel palito franco dijo...

amigos de paisandu recibi tu mensaje te avisamos cuando le toque a la 98 seguramente va ser en agosto con atlantida que es un partidazo un saludo de todo el equipo deportivo de señales un abrazo

tonga dijo...

amiga claudia,ya q tu apellido no me interesa,te das cuenta que lo unico que te importa es agrandarte,ves lo q digo,y ese club tuyo no agarra a cualquier niño xq si juega mal lo corren,asi que informate con los montones de niños que dejaron ese club x querer ser un club con otros fines y no para divercion de los niños.a veo que sos profesora de ORTOgrafiay tus salu2 te los podes guardar xq de una persona q piensa como vos no los quiero.

tonga dijo...

mira claudia!! uno puso (paisandu) dale avisale que se escribe paysandu.

Anónimo dijo...

hola el programa esta re bueno la 2000 campeona del apertura 5a 1 goleada a neptunia jajajajajajaja bueno besos

Anónimo dijo...

vamo albatros la 2000!!!!! es lo masssss

ricki dijo...

Hola que tal, un saludo para toda la gente de Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia, y sigan adelante que este tipo de proyectos son los que realmente nos hacen sentir bien a las personas que stamos lejos. Abrazo desde Españ y una pregunta: la radio es solamente por internet o tienen alguna frecuencia en AM o FM, gracias un saludo Ricardo.

Anónimo dijo...

DESDE MELBOURNE AUSTRALIA, FELICITACIONES Y SALUDOS AL GRAN CLUB ALBATROS Y A PALITO UN FENOMENO
JOSE LUIS

Anónimo dijo...

USTEDES SON GRANDE RELATANDO A LOS PEQUE QUE BUENO LOS FELICITOS SIGAN ADELANTE QUE ORIGINALES Y ESO ME GUSTA ESCUCHAR ESAS PALABRAS DE TAN LEJOS SE A DESCUAJARINGADO JUAN CARLOS DE CAMBRILS CHE SAN LUIS ESTA JODIDO

Anónimo dijo...

TE ESCRIBE EL CHARLIS GOOD DE CAMBRILS BARCELONA VAMOS ARRIBA URUGUAY TODABIA ESTAMOS VIVO LOS ESTOY ESCUCHANDO CON LO QUE ME GUSTA EL BEIBE FOTBAL

Maximiliano Brun dijo...

Hola soy Maxi, felicito a todos los amigos del Albatros que juntos una vez más se logró un nuevo campeonato apertura. A doblar ganas para ahora ir por el clausura.

ricki dijo...

Que tal hace unos dias envie saludos para toda la gente de Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia, vuelvo a reiterar los saludos y espero que vaya todo bien por ahi. Y nuevamente pregunto si alguien lo sabe le agradeceria una respuesta, la radio es solo por internet o tiene alguna frecuencia en AM o FM muchas gracias saludos desde España, Ricki.

FM Señales 106.3 dijo...

Ricki: La radio sale a traves del dial tambien, es 106.3 FM, en este momento estamos cubriendo desde el Pinar hasta Villa Argentina. Un abrazo y gracias por estar ahi escuchandonos.

ricki dijo...

Hola que tal y gracias por la respuesta, ahora le pregunto si es posible hablar con algun directivo de la radio, mediante un correo privado(el mio lo tienen supongo) porque tengo alguna consulta que hacer, muchas gracias y espero respuesta; un saludo a la gente Ricki.

FM Señales 106.3 dijo...

Ricki: podes comunicarte a traves del correo emisora106.3fm@gmail.com alli te contestara el Director de la radio. Un abrazo

ricki dijo...

Hola que tal, un saludo para toda la gente que escucha la radio, tengo un comentario, me dijeron que escriba a emisora106.3fm@gmail.com por cualquier consulta, tal cual me dijeron escribi a esa direccion de e-mail el dia 5 de octubre y todavia no me llego ninguna contestacion. Le agradeceria una respuesta. Muchas gracias y disculpas por la molestia, les mando un gran saludo, Ricki.

Anónimo dijo...

Palito: federico desde canada quiere saber como le fue a la categoria 2002, saludos a todos los amigos, los recordamos con carinio. Federico y familia.