RADIO MARINDIA ON-LINE * PARA EL MUNDO


FM SEÑALES 106.3 - RADIO MARINDIA, ha sido elegida por la ONG Traful como medio de comunicación exclusivo para transmitir al mundo via On-Line este Seminario Internacional.
Este evento cuenta con la participacion del Ministerio de Educacion y Cultura, Universidad de la Republica, UNESCO, Association Culturelle Sousencre de Francia, Universidad Nacional de Mar del Plata, Escuela Nacional de Bellas Artes, Entusiasmo Cultural (Brasil), Ciencias de la Comunicacion UdelaR, Las Maneades, Mundo del Carnaval.
Organizan ONG Traful, Canelones de Muestra y la Comuna Canaria.
Apoyan La Diaria, Hoy Canelones, Television Nacional Canal 5 y FM Señales 106.3 Radio Marindia.




Seminario Internacional
Gestión Cultural y Patrimonios


En el marco del proceso que comenzó en 2008 con el Convenio Educativo/Cultural firmado entre Traful y la Association Culturelle Sousencre de Francia, este año junto al Movimiento Canelones De-Muestra y la Comuna Canaria se realizará el segundo Seminario Internacional.
Este evento tiene como principal cometido crear un espacio de intercambio que reflexione sobre las acciones de los proyectos culturales y educativos desarrollados en sitios patrimoniales, instituciones y centros culturales, desde las experiencias compartidas por las organizaciones ponentes y los asistentes a este espacio de construcción colectiva.
Donde la Gestión Cultural, ha permitido la relación activa entre arte, patrimonio, sociedad, educación formal y no formal.

31 de julio y 1 de agosto de 2009, Teatro Politeama, ciudad de Canelones

Enviar ficha por e-mail a canelones2009@gmail.com o en:

Comisión del Patrimonio: Museo Juan Spikerman, Treinta y Tres esq. Zorrilla, Canelones.

La Diaria: Soriano 774, Montevideo



Para descargar ficha de inscripcion haga clik en este link.

www.traful.org.uy/actividades_seminario_2009.html


1 comentario:

Marcos Marchesoni Bonnet dijo...

Fui invitado por Marcelo Falcón de la Associatión Culturelle Sousencre a participar del seminario, seguro nos vemos ahí. Me da alegría saber que tiene la cooperación de Traful.
Me gustaría incluir un link a mi blog en el blog de ustedes, tengo un vínculo con Salinas desde hace mucho tiempo, bastaría revisar la historia de Salinas. Un saludo y a ver cuando me invitan, visiten el blog y escuchen la música, saludos.