INAUGURACION DE UN CENTRO MEC EN SALINAS


El lunes 20 de julio con una importante concurrencia, fue inaugurado el Centro MEC en Salinas, ubicado en calle Yaguareté entre las calles Fé y el Campanario, en lo que es la Biblioteca.
Esta incorporacion del Centro MEC con la Biblioteca Pública Local de Salinas, tiene como objetivo brindar al ciudadano en un mismo ámbito, acceso gratuito a multiplicidad de recursos de informatica y capacitación en su manejo.
Los Centros MEC, que forman una red en todo el país, son espacios que estan equipados con equipos informáticos con banda ancha, impresora, DVD, y pantalla LSD, incluyen ademas mobiliario y carteleras. A través de estos Centros, el Ministerio de Educación y Cultura con el apoyo de Antel, auspician y propician el acceso equitativo a la Sociedad de la Información con un componente educativo, cultural y recreativo.






El Subsecretario del MEC Felipe Michellini inaugura la sala.




Subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura, Felipe Michellini

ESCUCHE EL AUDIO DE LA NOTA EN EL REPRODUCTOR






Directora General de Cultura de la Comuna Canaria, María Eugenia Cabrera

ESCUCHE EL AUDIO DE LA NOTA EN EL REPRODUCTOR





Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Nora Rodriguez

ESCUCHE EL AUDIO DE LA NOTA EN EL REPRODUCTOR






Edil de la Junta Local de Salinas del FA. Hector Silva

ESCUCHE EL AUDIO DE LA NOTA EN EL REPRODUCTOR




En el reproductor podran escuchar la presentacion de la inauguración del Centro MEC en Salinas, un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad en el cual hicieron uso de la palabra el Subsecretario Felipe Michellini, la Directora General de Cultura de la Comuna Canaria María Eugenia Cabrera, el Secretario de la Junta Local de Salinas Salvador Bernal entre otros.



1 comentario:

Victor de salinas dijo...

Muy buena la cobertura de ese importante hecho para Salinas.
la radio esta genial una verdadera Radio comunitaria. Adelante